miércoles, 4 de agosto de 2010

Más allá del miedo y de Nardone y de tus pantalones


gestionaré yo sola este fracaso
entenderé yo sola esta minusvalía

porque me quedo sola en el poema
sola afronto el alquiler y el pago de los suministros

el sr. giménez con g ha asesinado al sr. jiménez con j

me preocupa la falta de talento
el espíritu malhecho

es inevitable que la noche caiga
que yo me caiga

al sr. jiménez con j debió dolerle

porque seguro que duele
a mí me duele

sola vivo en el poema
dentro de él.

10 comentarios:

moreiras dijo...

Solos, en las altas horas del profundo sueño, vivimos una vida. Sugerente poema.

Carmen dijo...

te sobra el talento.

¿hay posibilidad de abrir y cerrar las puertas de un poema?

no sé como lo haces, de cocktel o de duelo, eres exquisita rubia.

Colectivo juan de madre dijo...

Precioso título para precioso poema (que poco se usa la palabra "precioso" hoy en día...no me extraña).
Ahora mismo voy a buscar "Nardone" en el google.

Golfo dijo...

¿Te imaginas llegar a las puertas de un poema, con lo que cuesta llegar a ella, con el valor que hay que para llamar, y te reciban... dos?

Claro que te lo imaginas... a todos nos ha pasado.

Pero un poema es siempre como un cuarto de estudiante. Así es como se abre y cómo se visita... y se comparte, y así un poco también cuando se abandona, con los posters de Gosht in the Shell, el beso de Klimt, los libros de Murakami y los discos de Trip Hop.

Oigres Led Séver dijo...

Hola, he llegado blogueando un poco hasta aquí, y tu poema aparte de gustarme, me ha recordado a un escrito de un amigo:

http://lapollaenverso.blogspot.com/2007/04/la-voz-de-federico-1-columna.html


FJL-FGL Federico jilipollas Losantos y Federico García Lorca.

theDruid dijo...

muy bueeeeeeeee

Anónimo dijo...

Este también es magnífico. (También me gusta JRJ.)

Carme dijo...

Els teus versos aconsegueixen que oblidis la realitat... M'encanten!!

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

Carmen dijo...

oye rubia... que te perdí la pista, y eso no puede ser.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.