martes, 9 de febrero de 2010

CURSO DE LINGÜÍSTICA GENERAL (matrícula abierta)



mujer de unos treinta años
presenta cuadro severo de desorden léxico

autóctona del humedal, de natural septentrional
reside entre semana, en remotos sintagmas

perdón por el poema
por erosionar la lengua

las imágenes acústicas atraviesan la península
son los primeros efectos del cambio fonético

mujer caleidoscópica de alteraciones morfológicas
insólita ciudadana de una acepción muy lejana

velo por la aliteración de los hechos
respeto la fisiología de tu acento

perdón por el poema
por la escritura inconsecuente

fenómeno analógico que sale por el este
y se pone por el oeste

se intensifican las precipitaciones sintácticas
en el golfo de bizkaia

perdón por el poema
por lo que representa en mi cabeza

aventura semiológica que nace en oriente
y muere en occidente

por la disolución de algunos hitos
por amor a un sistema de signos

porque me significo.

6 comentarios:

Ella Vendetta dijo...

Mejor pedir perdón, que pedir permiso, mejor pedir perdón que quedarse "callado"....

Besos.

Alhy dijo...

Me estoy quitando el sombrero

;)

Un saludo ***

cucharomante dijo...

siempre me sorprendió la frescura con la que manejas las esdrújulas,
¿qué más quisiera saussure, o incluso chomsky? Nos vemos pronto. Al fin me han echado, vuelvo a disponer de esa extraña cosa llamada tiempo.

tupperworld dijo...

Cuan molón!

Anónimo dijo...

Magnífico poema.

Carme dijo...

Tens un estil molt personal i positivament provocador! M'encanta! Moltes gràcies!

Carme

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.