jueves, 4 de junio de 2009

3ª Fórmula de cortesía o El último teorema de Fermat.


No me falta razón.
Me he cargado de razón.

Te escribo desde Broadway con la 56.
Me he enamorado del ciego que vende cupones
en Broadway con la 56.
Por eso te escribo desde Broadway con la 56.

He entrado en razón.
Me avengo a la razón pura
y a la razón práctica.
Estoy en razón directa
y en razón inversa.
Establezco razones geométricas
que me ayuden a entender la consecuencia.

Porque tengo la razón de mi parte.
c (elevado a 2) = a (elevado a 2) + b (elevado a 2)
Te hablo en una lengua exacta.

Si te elevas al cubo,
al bicuadrado.
Si te elevas a la enésima potencia,
no van a salirnos las cuentas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo... me he perdido. Un beso

Carmen dijo...

qué bien que escribas desde Broadway con la 56.

hoy me levanté muy gitana,
tendiendo la ropa descalza,
con ganas de parir
y de cantar.

me enseñas a bailar, Pepa Luna?

quñe grande eres...

Lilya Nuratis dijo...

Pepa... extrañaba llegar aqui para abrir los sentidos y dejarme penetrar por la sorpresa y el extasis... esta vez... los sentidos anidan/enmarañan la razón... y me pierdo y me encuentro nuevamente... tartando de explicar/me cómo sería el resultado de tus cuentas...

besos se te extrañaba..
Lil

Carlos dijo...

Eres una maravilla desde Broadway con la 56...
nunca me dejas indiferente.
Te adoro amor...

Oscar García dijo...

No se de matemáticas, pero tengo entendido que el teorema de Fermat es tan enrevesado como tus palabras.

Hay consecuencias que no son entendibles ni con teoremas.

Un beso guapa

Carmen dijo...

tremenda, me tienes muerta de sed...

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.