domingo, 17 de mayo de 2009

1ª Fórmula de cortesía o A pesar de ti


Tengo la actitud,
la mano de obra pagada.

Tres espeleólogos de Altamira cavan el túnel perfecto
para una fuga perfecta.
Tengo la aptitud,
la disposición de ánimo.
Estoy en situación de
dar,
dictar,
abolir,
anular,
derogar,
infringir
cualquier orden.
Porque tengo la actitud,
el espíritu embargado,
la mano de obra barata.

Los vecinos de l´Eixample Esquerra
se manifiestan contra el paso de las aves migratorias
hacia l´Eixample Dreta.

Porque tengo el alma en sazón,
tengo la actitud,
tengo la aptitud.

Las catequistas de mi Primera Comunión
le han robado las llaves a San Pedro.
Lo he leído en El País.
Hoy domingo 27 de junio.
A las 12:45.
Me ha hecho mucha ilusión.
La Hermana Amparo estaría muy orgullosa de ellas.
A pesar de mí.

Porque tengo la actitud,
tengo la aptitud.

A pesar de ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera... será sólo un instante, espera.. necesito hablar contigo.. y luego, luego no se, luego, si... luego me propongo besarte. Espera.. y si notas que álguien te da un beso en la oscuridad, no te alteres por favor, soy yo,te busco.. te deseo

paola vaggio dijo...

Llego hoy a tu blog, no sé si tarde. No lo conocía y me ha encantado el título y todo el último post.

Carmen dijo...

yo es que de mayor quiero ser como tú.

te traje algo de viento, del bueno, del que despeina y te deja guapa. Aún más.

y un beso, tremenda

Carlos dijo...

simplemente perfecto.
Como siempre
sabes que te adoro

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.