viernes, 16 de enero de 2009

Con categoría de accidente laboral:yendo o viniendo del trabajo.

Me he dado un golpe en la mano izquierda.
Motivo de consuelo,yo no soy zurda.
Puedo escribir sobre ello con mi otra mano.
Con mi mano derecha puedo escribir
que me he dado un golpe en la mano izquierda.

Por precipitada,por descoordinada,por absurda.

Siempre hay un pie ligeramente más grande que otro,
un testículo ligeramente más pequeño que otro.
Siempre hay amigos a los que llamar,
papeles que tramitar,
lavadoras que poner,
mucha hoja seca.
No sé.

Voy a volver a hacerme pis en la cama.

1 comentario:

Alter ego dijo...

También me gustan "envejecer" y "remangar".
Tu mano izquierda tiene connotaciones políticas y un anillo.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.