sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Quién me dio vela en tu entierro?

Si asumes el gasto,
si no esquivas todo el peso de mi cuerpo
con un pase torero,
con un quiebro.
Si te la juegas con la sal común,
la de la misma mina,
no la gorda.
Si tú envidas,
yo haré el café muy fuerte,
muy caliente,
no hablaré de política,
no le haré a ningun hombre nunca más,
el nudo a la corbata.
Si tú aligeras la carga de mi espalda,
si arriesgas tu buen nombre,
si te expones,
se acabará la sopa de sobre,
se levantarán de sus sofás
todos los hombres lúcidos de este mundo,
se amotinarán a las puertas de tu reino.
Si te aventuras un poco.
si tú juegas,
van a quedarse muy solos la mona y el mono.
El que avizora,
el que está en desuso.
Yo vuelvo siempre por tus fueros,
con mi pasión cristiana,
con mi espíritu.
Si tú asumes el gasto,
si te arriesgas.

No hay comentarios:

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.