miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hueles a linimento y alcanfor.

Hueles a linimento y alcanfor,
se evidencia la cuarentena en tus ojeras.
Tú tampoco te has provisto de lo necesario,
andas bajo de defensas,de vitamina C,de calcio,de potasio...

Te haré morder la tierra seca,te haré morder el polvo.
Acabaré contigo.
Serás la presa fácil en mi camino.
Por suerte no todas mis rimas acaban en pito,
por suerte yo aún puedo lidiar con miuras,
con sementales de tronío,
con el toro más bravío.

Por suerte yo aún conservo las buenas maneras,
el clásico ademán,el gesto grácil,la compostura.

La cabra tirará al monte,
reinará el orden natural,
correrá el agua libre por los ríos...

Acabaré contigo,
te haré morder la tierra seca,
acabaré contigo.
Como acabó Sto. Tomás
con todos los de Aquino.

1 comentario:

Carmen dijo...

esa es mi chica...

qué (re) buena eres.

un beso enorme

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.